[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¡Lo que necesito!

¿Cómo seleccionar mi maleta para espalda?

Existen muchos tipos de maletas moto, las hay laterales, alforjas, bolsas, rígidas y semirrígidas. Todas son muy útiles, pero, ¿cuál es la mejor opción para ti? Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes. Por eso hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber para elegir maletas para moto con éxito. ¡Vamos allá!

Tipos de maletas para moto, ¿cuál necesitas?

Todo el equipaje para moto es de gran utilidad, pero dependiendo de tus necesidades existe un tipo de maleta moto ideal para ti. Para saber cuál modelo elegir, debes conocer todos los tipos de maletas para moto y tener en cuenta todo lo que necesitas transportar. Dicho esto, vamos a conocer tus opciones:  

Si vas a comprar una maleta moto por primera vez puede que quieras una opción de mil litros. Pero, amigo motorista, eso no vale la pena. Si buscas una maleta apta para uso diario en Tienda bi tenemos tu solución, contamos con maletas para moto que son ligeras, fáciles de llevar y donde puedas guardar dos cascos y un bolso pequeño con tus prendas. Créenos, con eso te basta.

El material de las maletas moto debe ser igual de resistente que todo tu equipamiento de motorista. Sin duda las maletas para moto rígidas son la opción más segura y duradera que puedes tener. Estas suelen estar fabricadas en aluminio, fibra de vidrio o fibra de carbono.

Es muy importante que te hagas con una maleta para moto de fácil anclaje. De lo contrario, tu maleta puede convertirse en un dolor de cabeza y terminarás guardándola en el armario.

No menos relevante, prefiere las maletas para moto que son herméticas e impermeables.

Conclusión sobre el equipaje para moto

Existen tantas opciones de maletas para moto como necesidades tiene el motorista. Por eso decíamos al principio de este artículo que la maleta moto perfecta para ti es la que se adapta a tus necesidades, ya sea si la quieres para viajar o para usar en la ciudad. 

Las mochilas, las bolsas sobre depósitos y los baúles pequeños son perfectos para quienes utilizan su moto a diario y solo necesitan llevar consigo el portátil, algún bolso pequeño y poco más. Estas son las opciones perfectas para aquellos motoristas que buscan un equipaje para ir de la casa al trabajo y del trabajo al gimnasio, por ejemplo.

https://tiendabi.com/?s=Maleta+R%C3%ADgida+Impermeable+Expandible+Reflectiva+Para+Motociclista&post_type=product&product_cat=0

Para los motoristas viajeros que les gusta hacer escapadas breves pueden funcionar los baúles medianos y grandes. En ellos pueden resguardar hasta dos cascos integrales y transportar un bolso con sus pertenencias.

Y si eres un come kilómetros que te encanta viajar hasta el fin del mundo en tu motocicleta, pues lo más aconsejable con las maletas para moto laterales, y si es de aluminio mejor. Estas maletas son ligeras, seguras, resistentes y tienen mayor capacidad de almacenamiento.

Si ya tienes claro lo que necesitas, te invitamos a visitar nuestra categoría de equipaje y accesorios para motociclista, allí podrás encontrar todos los tipos de maletas moto que existen al mejor precio de internet.

Conoce más aquí: https://tiendabi.com/accesorios-motos/

¡Saludo motero!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?