[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¡Lo que necesito!

¡Hola, Somos Tiendabi!

Conectamos la manufactura Nacional al Comercio electrónico

Hola! que alegría que nos visites, somos Tiendabi.com una tienda abierta, virtual y en línea; nos especializamos en productos nacionales, directamente fabricados por creadores y productores en nuestro país, productos únicos y de Alta calidad, aquí encontrarás accesorios para Autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Ciclismos, Hogar, Moda deportiva,  Tecnología y más. Sin importar donde estés llegamos a todo el país y muy pronto internacionalmente. 

Te ofrecemos todos los medios de pago, recibimos todas las tarjetas y si no tienes puedes hacer tus compras en efectivo por medio de Baloto y Efecty o incluso recibir tu pedido y pagar contraentrega.

Despechamos todos los días, garantizamos todos nuestros productos, siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda, nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.

Si tienes dudas, llámanos o escríbenos, estamos para  escucharte!

Nuestra Misión

Somos una Tienda Abierta y en línea, que se hace presente en el comercio Virtual y presencial. Conectamos a nuestros clientes y proveedores, con productos exclusivos, nacionales, únicos, y de alta calidad, llevándolos a todos los rincones del país y facilitando el acceso de estos bienes a cada uno de ellos. Brindamos gratas experiencias de compra, dando lo mejor de nosotros en cada entrega.

Estamos creando una gran red que beneficia a nuestros clientes, Proveedores y a nuestro equipo de trabajo. ¡Somos Tiendabi!

 

Nuestra Visión

Conectar el mundo inexplorado de los productos nacionales al mundo del comercio electrónico a nivel Nacional y Global, encontrar día a día nuevos espacios de ventas, comercialización e ideas, manteniéndonos a la vanguardia e innovación del comercio. El crecimiento constante y a escala es nuestra meta. Somos una red que crece, se expande, conecta y beneficia día a día a muchos. ¡Somos Tiendabi!

                                                                         Nuestros Valores

  • Nuestros clientes son el núcleo de nuestro ecosistema
  • Llegando a muchos, ayudando a muchos, nos beneficiamos todos
  • Somos una sinergia que genera valor y prosperidad entre nuestros clientes, Proveedores y nuestro equipo de Trabajo
  • Somos más que una empresa, somos un equipo y damos lo mejor de nosotros
    Nos comprometemos 100% con el medio ambiente, con productos duraderos y de larga usabilidad, mejoramos continuamente nuestros procesos, reciclamos y optimizamos contantemente los suministros y recursos que utilizamos

 

Nuestro Equipo de trabajo

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?