Como Cuidar Y Proteger El Colchón De Tu Cama 

Como Cuidar Y Proteger El Colchón De Tu Cama 

¿Tienes tu colchón nuevo y quieres protegerlo par que dure por más tiempo, o tienes algún familiar con alergia al polvo o a los ácaros y quieres proteger el colchón de tu cama?

En este Blog te daremos algunos tips de cómo cuidar y proteger el colchón de tu cama. Además, te daremos soluciones para protegerlo de manera efectiva, con nuestro forro de colchón impermeable que puedes encontrar en nuestra página Tiendabi.comLo primero que tienes que tener en cuenta es que tengas clara la importancia de cambiar la ropa de cama regularmente, ya que la sudoración, las células muertas de la piel y otros residuos corporales pueden acumularse en el colchón durante el tiempo, lo que puede provocar malos olores, desgastes anticipados, manchas y además afectar la calidad del aire en tu dormitorio. Por lo tanto, es recomendable lavar y cambiar las sábanas y fundas de almohada al menos una vez a la semana, de igual forma darle vuelta a tu colchón para mantenerlo fresco, limpio y con forma adecuada. En segundo lugar, evita saltar en la cama. Saltar en la cama puede dañar el colchón y afectar su capacidad para proporcionar el soporte adecuado a tu cuerpo. Por lo tanto, es recomendable que evites hacerlo, especialmente si tienes niños pequeños en casa. En tercer lugar y también muy importante, te recomendamos que uses un forro de colchón impermeable el cual protegerá tu colchón de líquidos, manchas, polvo, malos olores, desgastes y otros daños que puedan afectar su vida útil. Además, también te ayudan a mantener el colchón libre de ácaros y otros alérgenos que pueden afectar tu salud. Un forro de colchón impermeable, como el que ofrecemos en Tiendabi.com. En Tiendabi te ofrecemos una amplia variedad de forros de colchón impermeables aptos para todo tipo de colchón, te dejo algunas características de estos:
  • Están elaborados en Tela panal Antifluido NO SON PLASTICOS.
  • Su material es suave, cómodo no produce ruido, es higiénico, fácil de limpiar, lo puedes limpiar con un trapo húmedo o lo puedes lavar en lavadora con agua fría.
  • Con 3 correas elásticas ajustables que permiten que el forro se ajuste y se adapte perfectamente
  • También trae un caucho en todo el borde para mayor ajuste.Manejamos forros para colchones de cama Sencilla, Semi doble, Doble, Queen y King, en colores BLANCO Y GRIS.
Forro Colchon Semidoble Blanco 1 Producto 100% RECOMENDADO ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔✔ Producto 100% NACIONAL ⭐ ***** Para más información ingresa a este Link: ➡ https://tiendabi.com/?s=colchon

Otros accesorios para el hogar que te pueden interesar:

¿En donde están Ubicados? ➡ Carrera 20 #51-57 ⬅ Piso 2 Despachos a todo Colombia o ingresa a www.tiendabi.com y da click en nuestro botón de WhatsApp una asesora te responderá de inmediato Cuidar y proteger el colchón de tu cama es importante para asegurar una buena calidad de sueño y prolongar la vida útil del colchón. Para esto te recomendamos que cambies la ropa de cama regularmente, uses un protector de colchón y evites saltar en la cama. Si buscas una protección extra contra derrames y manchas, te recomendamos que adquieras un forro de colchón impermeable en nuestra tienda ➡ Tiendabi.com ⬅ ¡Visítanos y encuentra la mejor solución para proteger tu colchón!

Articulos Reacionados