Hacks Para Grabar Tus Rodadas O Salidas En Bicicleta  

Hacks Para Grabar Tus Rodadas O Salidas En Bicicleta  

¡Hola! En este artículo te explicaré cómo puedes utilizar una pechera porta celular para grabar tus rutas en bicicleta. Además, te contaré los beneficios de este accesorio y te recomendaré dónde puedes comprar este y más accesorios para cicla en Bogotá o en otras ciudades en la web.

Hacks Para Grabar Tus Rodadas O Salidas En Bicicleta : La pechera porta celular es un accesorio que se ha vuelto muy popular entre los Ciclistas. Esta cangurera te permite llevar tu celular contigo mientras te desplazas en tu bicicleta, y grabar tus rutas con facilidad. Además, también te permite tener acceso a tu celular de manera rápida y sencilla en caso de emergencia. Gracias a su diseño solo te la pones la ajustas a tu medida quedando totalmente comod@ y ya listo para grabar tus aventuras. Los beneficios de utilizar una pechera porta celular son muchos. En primer lugar, te permite mantener tus manos libres mientras conduces tu bicicleta, lo que es muy importante para tu seguridad. Además, te permite grabar tus rutas y compartir tus aventuras con tus amigos y familiares además la pechera cuenta con varios bolsillos para llevar tus cosas más importantes, como llaves, dinero, billetera y demás.

Te compartimos algunas de las características de nuestra pechera porta celular:

Con tres bolsillos dos de ellos con cierre de cremallera ideales para guardar tus objetos personales y llevarlos siempre a la mano, elaborado con lona morral, chapas de alta resistencia, reatas de ajuste, guarda correas para que estas no te estorben, la correa es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo. ✴ Con tres bolsillos dos de ellos con cierre en cremallera ✴ Reatas que se ajustan perfecto a tu cuerpo ✴ Chapas de alta resistencia ✴ Elaborado totalmente en Lona Morral ✴ Medidas: Ancho 36cm / Alto 25cm Si estás en Bogotá o cualquier otra ciudad te recomendamos que visites nuestra página Tiendabi.com. En ella encontrarás esta pechera y una gran variedad de accesorios para ciclistas. Producto 100% RECOMENDADO ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔✔ Producto 100% NACIONAL ⭐ ***** Para más información ingresa a este Link: https://tiendabi.com/pechera-cangurera-porta-celular-multiusos/ ✔ ¿En donde están Ubicados? ➡ Carrera 20 #51-57 ⬅ Piso 2 Despachos a todo Colombia ✅ o ingresa a www.tiendabi.com y da click en nuestro botón de WhatsApp una asesora te responderá de inmediato Como resumen, la pechera porta celular es un accesorio muy práctico y está generando gran acogida en los ciclistas que quieren grabar sus rutas y aventuras y con la posibilidad de mantener su celular a mano en caso de emergencia. Si estás buscando accesorios para ciclismo en Bogotá, te recomendamos que visites nuestra página Tiendabi.com, donde encontrarás una gran variedad de productos para mantenerte seguro en la carretera. ¡No dudes en visitarnos! Otros accesorios para ciclismo que te pueden interesar:

Articulos Reacionados