[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

6 artículos impermeables para bici y moto en temporada de lluvias

6 artículos impermeables para bici y moto en temporada de lluvias

Contar con artículos impermeables durante la temporada de lluvias es fundamental, especialmente si cuentas con una moto o una bicicleta, debido a que los dichos productos tienen como función principal el proteger dichos vehículos. Es por ese motivo que la adquisición de dichos elementos puede resultar bastante beneficiosa para ti.

En la actualidad, existen muchos artículos impermeables que sirven para cuidar nuestros vehículos de la lluvia. Sin embargo, para facilitar tu escogencia al momento de hacer tus compras, en este post, te compartiremos 6 que son fundamentales para ello. A continuación, te presentamos un breve listado:

1-Forro protector cubremaleta

Los forros protectores impermeables cubremaletas son de los artículos más necesarios de adquirir durante esta época del año. Esto se debe a que dichos accesorios están diseñados específicamente para evitar que se mojen tus cosas cuando te estás trasladando de un lugar a otro. Este implemento es ideal para las personas que viajan en moto de una ciudad a otra.

En Tiendabi.com puedes conseguir una gran variedad de Forros protectores para tus maletines, en diferentes presentaciones. Al ingresar al portal web puedes realizar la compra del modelo que consideres más idóneo.

2-Chaquetas impermeables

Si eres de las personas que deben acudir al trabajo o a las actividades escolares diariamente, ya sea en bicicleta o en moto, es indispensable que cuentes con chaquetas impermeables. Esto se debe a que estas evitarán que te expongas a los problemas de salud que pueden ser ocasionados al mojarte con la lluvia.

En Tiendabi.com puedes conseguir chaquetas de varios tamaños, colores y estilos, para que puedas utilizar el modelo que te guste y al mismo tiempo puedas cuidar tu salud durante esta temporada del año.

3- Estuches impermeables rectangulares

Esta clase de estuches son ideales para cualquier ciclista que necesite desplazarse por la ciudad durante la temporada de fuertes lluvias en Bogotá. Este artículo es bastante práctico, debido a que se puede colocar en la bici de una forma bastante fácil. Además, estos escuches sirven para guardar objetos pequeños pero importantes como llaves o billeteras.

4-  Maletín de sillín impermeable para bici

Si eres de las personas que conducen bicicleta con la intención de ir a trabajar, estudiar o cualquier otra actividad que requiera un poco más de dedicación que el resto de las diligencias, los maletines impermeables para bici representan la mejor elección que puedes hacer. Estos maletines cuentan con bastante espacio y además son bastante fáciles de colocar, justo debajo del asiento.

5- Sudaderas impermeables

Las sudaderas impermeables también resultan bastante prácticas para conducir bicis o motos. Esto se debe a que son menos pesadas que las chaquetas, ya que estas se adaptan al cuerpo. Pese a estas características, también son excelentes para protegerte de las fuertes lluvias que se presentan durante esta época del año.

6- Maleta rígida impermeable

Las maletas impermeables son la mejor opción para las personas que viajan de una ciudad a otra o se desplazan alrededor de la ciudad constantemente. Este artículo es idóneo para los motociclistas, ya que pese a considerable tamaño, no resultan demasiado pesadas y pueden proteger cualquier cosa que sea alojada dentro de ellas.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?