10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong
Lugares para jugar ping pong ne Bogota Tiendabi tenis de mesa donde jugar ping pong donde jugar tenis de mesa accesorios para ping pong Recuperado

Jugar Ping-pong es una actividad bastante entretenida, en especial cuando se comparte con familiares o amistades cercanas. En Bogotá, este deporte es bastante popular, tanto en personas mayores como en jóvenes. Debido a esto, en dicha ciudad existen muchos lugares a los que se puede acudir cuando se desea jugar durante un rato.

Si eres amante del Ping-Pong (tenis de mesa) y te encuentras en Bogotá o tienes planes de viaje a la ciudad, estás en el lugar adecuado. En este artículo te compartiremos un listado de los 10 lugares en Bogotá para jugar ping pong para que puedas realizar esta actividad en tu tiempo libre. A continuación, te compartimos las opciones más idóneas y si quieres jugar con tus propias raquetas de ping pong, encuéntralas aquí.

1- Pong Life
10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Pong Life

Este club es un lugar muy agradable y especial para practicar el tenis de mesa o ping pong, tiene espacios de practica libre, clases personalizadas, campeonatos y más, cuenta con una gran cantidad de mesas y las instalaciones son bastante limpias y agradables, puedes reservar o ir directamente y pedir tu mesa directamente en el sitio. Ubicado en la Calle 65 #24-14 3er Piso, Bogotá Colombia

2- Club de Ping Pong ''La Decanatura''
10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong

Con respecto a este espacio, es relativamente pequeño, debido a que las instalaciones están diseñadas para recrearse a través de juegos de mesa, incluyendo el ping pong. El coste del alquiler durante una hora, por cada mesa es de $4.000.

En dicho club suelen organizar torneos cada cierto tiempo, en los que ofrecen premios remunerados.

3- Pong
10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong

‘’Pong’’ es un bar nocturno, en el que además de jugar ping pong se pueden consumir bebidas alcohólicas y comprar comidas. Dicho lugar cuenta con personal de seguridad y excelente atención al cliente, según el testimonio de muchos de sus clientes.

4- Club de Ping Pong Azul

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong

Este club se caracteriza por ser bastante cómodo. Además, cuenta con varias mesas en excelente estado. En Blue Ping Pong Club no sólo se pueden alquilar las mesas para jugar de forma libre, también es posible incorporarse a la academia para realizar entrenamientos constantemente y aprender este deporte de una forma disciplinada.

5- Ping Pong ‘’La pelota cuadrada’’

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Club la pelota cuadrada

Este espacio es uno de los más visitados por personas jóvenes. Generalmente, está abierto desde la 1 de la tarde para las personas que deseen jugar ping pong de forma libre. Además, este club también cuenta con espacios para jugar tenis. En dicho lugar se pueden entrenar ambos deportes formalmente.

6- Rey Ping Pong

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Rey ping Pong

Este club está ubicado específicamente en Carrera 79. Es poco concurrido en comparación los demás mencionados en la lista. Sin embargo, el espacio es bastante cómodo, ya que cuenta con instalaciones bastante cuidadas y con varias mesas para alquilar.

7- Club Luzcaniyer

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Club Luzcaniyer

En el sitio web de este club de ping pong, puedes ojear fotografías del sitio, el cual bastante atractivo. Además, en dicho portal también puedes consular el rango de precios y los servicios que ofrecen además del alquiler de las mesas. En la actualidad, este es uno de los clubes más visitados en Bogotá por los amantes del ping pong.

8- Esplendor

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Club splendor

Este espacio de entretenimiento también cuenta con su propio sitio web, en el que puedes pedir una cotización. El horario de atención inicia a las 14:00 y culmina a las 21:00 de lunes a viernes a sábado. Por otra parte, los domingos está disponible desde las 9:00 hasta las 14:00.

9- Bola Blanca

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Bola blanca Bogotá

Este lugar es una de las mejores opciones para entrenar formalmente este deporte, debido a que en las instalaciones se ofrecen prácticas personalizadas. Añadido a esto, hay un espacio específicamente diseñado para guardar las bicicletas de quienes se encuentren en el club.

10- Unidad Deportiva ‘’El Salitre’’

10 lugares en Bogotá para jugar Ping Pong Unidad deportiva el Salitre

Esta sede cuenta con 15 de mesas, que pueden ser alquiladas por un precio de $ 5.000 por persona, durante una hora. Es preciso mencionar que en este lugar, hay espacios para realizar varios deportes además del ping pong. Con respecto a la ubicación de este centro deportivo, cabe acotar que se encuentra específicamente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Gracias por leernos. Este es un Articulo realizado por el equipo de TIENDABI.com
encuentra con nosotros todo en accesorios de ping pong y tenis de mesa.

🙎Si tienes alguna duda por favor escríbenos ¡para nosotros es un gusto atenderte! 👈 Síguenos en Facebook / Instagram

Articulos Reacionados