[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¬°Lo que necesito!

Pijama Para Camioneta Carro Protección Accesorios Talla 3XL - LC

(1 valoración de cliente)
SKU: AR03

$229.900

  • Espectacular Pijama para carro Talla 3XL
  • Con Espejos y Cremallera en Puerta del Conductor
  • Material Repelente al Agua
  • Super Poli√©ster proporciona suavidad y larga duraci√≥n
  • Dobladillo el√°stico asegura una ajuste perfecto
  • Su material brinda protecci√≥n contra la luz solar, la lluvia, el polvo, la contaminaci√≥n y la nieve.

Medidas: 470 x 190 x 155 cm

 

Disponibilidad: 5 disponibles

Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

‚ĖľDESPACHO INMEDIATO‚Ėľ

715 10 71 / 313 232 8844

PAGA EN LA PUERTA DE TU CASA!

o con el medio de pago que prefieras

¬°ATENCI√ďN PERSONALIZADA!

‚Üďescr√≠benos en WhatsApp‚Üď

Boton Productos Nacionales 2

Pijama Para Carro 3XL

Forros para carros o Camioneta Talla 3XL elaborada en s√ļper poli√©ster que proporciona suavidad y larga duraci√≥n, gracias a su material es repelente al agua, su dobladillo el√°stico asegura un ajuste perfecto en cada orilla del carro, su cubierta de cuatro estaciones brinda protecci√≥n contra la luz solar, el √°cido, la lluvia, la nieve, el polvo y la contaminaci√≥n.

Pijama Para Carro 3XL especial para estos modelos de Auto:

  • Chevrolet Tracker
  • Chevrolet Captiva Sport
  • Kia Soul
  • Kia Sportage
  • Renault Duster
  • Renault Capture
  • Hyundai Tucson
  • Nissan Qashqai
  • Ford Escape
  • SangYong Action
  • Sangyong Korand
  • Suzuki Gran Vitara
  • Toyota Rav4
  • Audi Q2 y Q3

Hola! somos Tiendabi una tienda abierta, virtual y en línea, nos especializamos en productos de calidad, aquí encontraras accesorios para autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Belleza, Cuidado corporal, Moda deportiva, Hogar, Tecnología y más.

Despachamos todos los días, garantizamos nuestros productos, siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda, nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.

Si tienes alguna duda por favor preg√ļntanos ¬°para nosotros es un gusto atenderte!

 

Como elegir Pijama para mi Auto

¬ŅCu√°l es el objetivo principal de una pijama?

¬°Que reciba todo el da√Īo y suciedad que la intemperie produce y que tu carro permanezca intacto!

El equipo Tiendabi.com te abre este espacio para poder solventar las inquietudes que tengas al respecto, contándote los beneficio de las mismas, porque es importante y que tener en cuenta a la hora de realizar compra de alguna de estas. Cuando no existe conocimiento previo sobre las características generales de una pijama para carro. El proceso de selección suele complicarse un poco y en ocasiones podemos no elegir la más indicada. En este sentido, sabemos que la calidad debe ser siempre una prioridad, pero entre tantas marcas, precios y materiales, es difícil reconocer una pijama para carro profesional. Para resumir un poco las cosas, todo radica en los materiales de fabricación que se usan en la confección de las pijamas, pues la materia prima determina la durabilidad y efectividad del producto, a la hora de proteger el vehículo.

1 evitar las pijamas para vehículo hechas en plástico

No es recomendable las pijamas hechas en pl√°stico, ya que este es un elemento altamente nocivo para la latoner√≠a de cualquier auto, porque se trata de un material sint√©tico capaz de obstaculizar la respiraci√≥n de la superficie de la pintura. Recordemos que dicha superficie posee poros que interact√ļan directamente con la atm√≥sfera, y, por lo tanto, puede expandirse o contraerse de acuerdo a los cambios de temperatura.
Esto quiere decir que si tapamos la latonería con una  pijama de plástico, la humedad relativa y las fuertes oleadas de sol acumularán y al no existir transpirabilidad entre el producto y la pintura.  se formarán globos y correrá el riesgo de que el material se pegue a la pintura y perjudique el color de la misma con manchas y posibles desprendimientos a largo plazo. De esta manera queda claro que el plástico, a pesar de ser un material económico, resulta contraproducente para la latonería, por lo que es conveniente evitarlo y optar por otros tipos de pijamas para carros. Además, como el plástico no es un material biodegradable, tampoco destaca como una alternativa ecológica ni rentable para el sector automotriz y ambiental.

2. Elegir la talla correcta
En Tiendabi.com tenemos todas las tallas disponibles para autos y camionetas, con las formas y dise√Īos para todo tipo de veh√≠culos, para saber cual es la indicada solo debes revezar la gu√≠a de tallas que tenemos disponible en las fotos de producto o escribirnos por WhatsApp¬†y con gusto te asesoraremos de inmediato.

3. Que incluyan forro interno

Las pijamas con forro interno tienen la capacidad de aislar y proteger a la pintura sin perjudicarla, ya que el material permite neutralizar la humedad y la condensación, generando transpirabilidad en el interior del vehículo. Sin duda, es un elemento clave al momento de pensar en una pijama.

4. Fácil manipulación.

Es imprescindible que la pijama que compres te brinde la facilidad de colocar y quitar, ya que este proceso con una pijama pesada puede ser bastante engorroso y terminaremos por guardarla y no volverla a colocar.
por esta raz√≥n nuestra pijamas en Tiendabi.com, son muy ligeras y f√°ciles de colocar, las puedes guardar y no ocupan espacio de m√°s en tu ba√ļl o donde decidas guardarla.

5 . Cámaras de respiración y molduras personalizadas.

La tecnolog√≠a en vigencia facilita el dise√Īo de pijamas especializadas que presentan c√°maras de respiraci√≥n que facilitan la transpiraci√≥n interna y externa del auto, sobre todo en zonas de alta humedad como climas tropicales. Por otra parte, el dise√Īo de las pijamas es bastante ligero, por lo que podemos ponerlas y quitarlas sin ninguna complicaci√≥n, de hecho, los modelos m√°s avanzados tambi√©n cuentan con molduras con hormas personalizadas que se ajustan a las dimensiones de cada carro y/o camioneta o tambi√©n encontramos pijamas con soportes de sujeci√≥n como tensores tipo reata, anillos o agarraderas.

5. Capa UV para el sol y aislante de humedad

A la hora de realizar la compra de tu pijama es muy importante tener en cuenta otro ítem de calidad el cual se basa en el recubrimiento de los forros para carros, el cual se fabrica principalmente para soportar el calor y el frío por igual. Por consiguiente, los forros para carros presentan capas UV para reflejar el sol y evitar el sobrecalentamiento, y PVC impermeable resistente a las fuertes lluvias o presión del agua. Tales cualidades confieren mayor resistencia y durabilidad a las cubiertas, aumentando la credibilidad del producto y rentabilizar nuestra inversión.

6. Riatas de ajuste

Una pijama profesional también integra riatas que rodean toda la pijama para brindar un ajuste perfecto y evitar ser levantadas por los fuertes vientos o Halones.
Este detalle en particular confiere mayor libertad al momento de estacionar el auto al aire libre, puesto que tanto el auto como la pijama estar√°n protegidas ante toda circunstancia.

7. Argollas anti robo

Y hablando de circunstancias, la inseguridad ya no ser√° un tema de preocupaci√≥n en ning√ļn sentido, ya que nuestras pijamas para carro integran 6 argollas anti robo que se posicionan a la altura de las llantas y en el centro, para as√≠ evitar el hurto del cobertor.
Otra gran ventaja es que una vez termines de utilizar la pijama para carro, podr√°s guardarla en lugares muy c√≥modos donde no har√°n ning√ļn estorbo.
Al que la pijama, el maletín es de gran calidad, además de ser lo suficientemente práctico como para llevarlo contigo, siempre y cuando lo necesites.

8. Utiliza pijamas para carros con compuestos certificados.

 Cuando se trata del cuidado general de un vehículo, las estrategias del cuidado deben presentarse en función a los cambios climatológicos, así que debes tener en cuenta el entorno donde estará tu auto. En invierno, por ejemplo, las temperaturas son variables y condicionan una humedad diversa que puede acelerar el proceso de condensación en la superficie externa del vehículo, afectando las capas internas de la pintura. los carros de colores vivos suelen ser mucho más delicados, pues las tonalidades metalizadas se componen de diferentes tipos de capas que terminan en un acabado brillante, sensible a los cambios de temperatura sin duda alguna algo doloroso para el vehículo y para nuestro bolsillo.

La buena noticia es que las pijamas para carros que se fabrican con materiales aptos y certificados, son capaces de extender la vida √ļtil de cualquier veh√≠culo al limitar la acci√≥n de la temperatura, del sol y de la acumulaci√≥n del polvo conservando as√≠ el m√°ximo cuidado para tu carro.

Escríbenos, con gusto te atenderemos 

Si necesitas una pijama para carro, recurre a profesionales expertos en la materia, ya que no solo requerirás de una atención amena, sino también de una asesoría completa y continua.

Por suerte, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas, mientras disfrutas de un servicio íntegro y especializado. Asimismo, vale la pena mencionar que nuestros productos cumplen con la normativa de seguridad y salud en vigencia, además de ser creados netamente por talento Nacional y recomendados por centros de tallado de pintura.

Envíos a todo el país

En Tiendabi.com hacemos env√≠os a trav√©s del territorio nacional y ofrecemos deferentes modalidades de pago como transacci√≥n bancaria, todo tipo de tarjetas, efectivo en puntos Baloto y Efecty o contra entrega, esto quiere decir que podr√°s pagar una vez recibas el producto, sin ning√ļn inconveniente.

Amplia garantía desde el primer instante

Si el artículo en cuestión presenta alguna falla, no te preocupes, podrás formalizar el reclamo lo antes posible, ya que te respalda una amplia garantía desde el primer momento con todos nuestros productos. Para más información Visítanos en Tiendabi.com o llámanos a nuestras líneas de atención. 715 1071 / 313 232 8844 ¡están atentos a tu pedido o requerimiento!

Garantía

GARANT√ćA

Este producto tiene una Garantía de 90 días a partir del momento de la compra.
La Garantía aplica Solamente por defectos de fabricación del producto.

¬°Todos nuestros productos son garantizados!
¡Siempre intentaremos darte la mejor solución para que tu experiencia de compra sea la mejor!

Aquí puedes ver nuestra Política para Reclamos o solicitud de Garantías:

Para poder hacer efectiva la Garantía en nuestros productos, estas deben cumplir a cabalidad con todas las siguientes condiciones:

*Estar dentro de la Vigencia y tiempos de la garantía
*El da√Īo del producto debe ser por un defecto de fabricaci√≥n
*Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte  del cliente.

Las garantías no Aplican para los siguientes casos:

*Los Productos ubicados en la sección de remates NO Tienen Garantía.
*Productos que hubiesen sido utilizados en condiciones distintas a las normales.

*Productos manipulados o alterados

Trataremos de resolver tu reclamo lo más pronto posible y es posible que te demos una respuesta inmediata, igualmente tu solicitud será revisada en un tiempo máximo de 3 DIAS HABILES para dar respuesta y solución a tu caso.

En TIENDABI nos reservamos el derecho seg√ļn sea el caso de:
Reparar, Reponer, cambiar o Reembolsar el dinero del producto.

Para solicitar una garantía de tu producto debes comunicarte con nuestro Numero de Atención de Servicio al cliente, con gusto te atenderemos lo mas pronto posible. En este numero puedes dejarnos un mensaje expresando tu caso el cual responderemos lo más pronto posible.

Siempre estamos dispuestos a escuchar y dar soluciones.

Gracias

1 valoración en Pijama Para Camioneta Carro Protección Accesorios Talla 3XL РLC

  1. Paola Pachon

    Excelente calidad, se ajusto muy bien a mi vehículo.
    ¬°Mil Gracias!

A√Īadir una valoraci√≥n

Categorías de productos

Abrir Chat
1
¬°Hola!,

Esta semana Pijama Para Camioneta Carro Protecci√≥n Accesorios Talla 3XL - LC por solo $229.900 *Paga Contraentrega* ūüööūüď¶

Click, te atendemos personalmente!