[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

Pico y placa en Bogotá. ¡Actualizaciones que tal vez no conozcas!

Pico y placa en Bogotá. ¡Actualizaciones que tal vez no conozcas!

Si estás en Bogotá y cuentas con tu propia carro o motocicleta, es indispensable que conozcas las medidas del plan restrictivo denominado ‘’pico y placa’’, el cual tiene como función principal limitar el uso de estos medios de transporte, para que sólo puedan ser transitar durante un horario específico.

En el año 2022 ha habido algunas actualizaciones que debes conocer, si eres de las personas que conducen vehículos para trasladarse en Bogotá. En este artículo te compartiremos todos los datos que debes conocer para que manejes tu moto o carro  en el horario estipulado por las autoridades competentes. Sigue leyendo y obtendrás esta información tan importante.

Horario y normativas del ‘’Pico y Placa’’ en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad en Bogotá, comunicó a través de varios medios los horarios y reglamentos que se deben seguir durante la implementación de este este plan. Según información compartida en el sitio web ‘’Bogota.gov.co’’, los vehículos particulares sólo pueden movilizarse desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm.

Además de esto, a través de dicho portal también se comunicó que los carros o motos que cuenten con placas que finalicen en los números 0, 2, 4, 6 y 8 no podrán movilizarse durante los días pares. Por su parte, los vehículos con placas que terminen en los números  1, 3, 5, 7 y 9 no podrán transitar durante los denominados ‘’días impares’’.

Es preciso mencionar que estas medidas restrictivas no aplican durante los días festivos, sábados ni domingos.

En Tiendabi.com, puedes conseguir cualquier accesorio para tu vehículo

Pese a la implementación de este tipo de restricciones, es necesario contar con todos los accesorios posibles para que el uso de cualquier tipo de vehículo sea el más eficiente posible. En Tiendabi.com puedes conseguir una gran variedad de productos bastante útiles para carros y motos.

Entre los accesorios más necesarios para cualquier tipo de vehículo, que se encuentran disponibles en Tiendabi.com, se encuentran los siguientes:

Botiquines de primeros auxilios

Estos implementos son fundamentales para cualquier persona que viaje de una ciudad a otra, ya que además de proporcionar soluciones para ciertos inconvenientes que puedan ocurrir en carretera, son reglamentarios para poder trasladarse dentro del país.

Espejos auxiliares

En Tiendabi.com también puedes conseguir una gran variedad en cuanto a este tipo de espejos, para que puedas cambiar los de tu vehículo, en caso de que así lo requieras.

Pijamas impermeables

Otro de los accesorios que puedes encontrar en nuestro sitio web son las pijamas impermeables, tanto para carro como para motocicleta. Además, al ingresar al portal también puedes adquirir chaquetas, botas, entre otras prendas impermeables para que puedas protegerte de la lluvia mientras conduces tu moto.

Candados con alarma

Los candados para moto, con alarma, son de los accesorios más interesantes que puedes adquirir al realizar tu compra en Tiendabi.com. Este implemento puede ayudarte a asegurar tu moto en cualquier lugar en el que decidas estacionarla. Es preciso mencionar que en nuestra plataforma puedes realizar todo el proceso de compra de este y otros accesorios.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?