[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

IMPERMEABLES PARA MOTOCICLISTA EN COLOMBIA

Sin duda alguna en Colombia contamos con grandes gremios de Motociclismo de diferentes aspectos, de turismo, deportivo, acrobacia, etc.; sin embargo, todo apasionado de las motocicletas puede asegurarte que un buen impermeable o traje de agua moto es indispensable para poder mantener la seguridad de mantenerte seco ante cualquier lluvia inesperada un tipo de ropa que no debería de faltar. Y debido a la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado actual quiero facilitarte las cosas al extremo con este excelente análisis y comparativa sobre los mejores impermeables de moto.Gracias a ellos podrás tener la insuperable disponibilidad de mantenerte perfectamente seco y protegido del viento y de la lluvia y disponer de colocártelo de manera rápida sobre tus demás prendas, además hoy día estos equipos cuentan con costuras selladas térmicamente lo que te garantizara una insuperable impermeabilidad indiferente del nivel de lluvia a enfrentar.

Los hay del tipo completos, así como perfectamente confeccionados en 2 partes, en diversos materiales de magnífica calidad con una increíble cantidad de opciones de ajustes para adaptarse a una gran diversidad corporal y por supuesto con excelentes precios de adquisición.

¿Qué modelo de impermeable comprar?

Con el fin de ofrecerte la mejor ayuda posible para que puedas llevar a cabo la mejor elección sobre el impermeable de moto quiero entregarte ciertas recomendaciones a tener en mucha consideración, te puedo asegurar que harán la diferencia y te permitirán que puedas lograr hacer la mejor elección posible.

  • Fácil colocación. Trata de que tu impermeable moto escogido pueda ser utilizado sobre tus prendas, con ello podrás colocarlo de manera rápida y así podrás ganar el mayor tiempo posible reduciendo la posibilidad de mojarte con alguna repentina lluvia.
  • Cremallera y velcro: Contar con un buen sistema de cierre para que no entre el agua es de gran importancia, pues lo ideal es que elijas un traje impermeable que disponga de ambos sistemas, de esta manera puedes estar seguro que estarás protegido de la lluvia, del viento e incluso de esos días en que el frío aprieta.
  • Ventilación: Este es un aspecto importante, ya que debemos tener en cuenta lo importante que es que nuestra ropa sea transpirable y tenga una buena ventilación, de modo que cuando estemos conduciendo el sudor no nos afecte ni nos presente ninguna incomodidad, lo recomendable es que el impermeable que elijas tenga una buena ventilación.
  • – Cremalleras en los tobillos: Mientras más cómodo sea el traje, mucho mejor será, te recomendamos que elijas un modelo que disponga de algún tipo de ajuste personalizado, de modo que no permita la entrada de agua, así como también te ofrezca la posibilidad de ponerte el impermeable sin necesidad de quitarte las botas, esto en caso de lluvia.
  • Costuras: Indiscutiblemente, el punto fuerte de estas prendas son sus costuras, estas se recomiendan que sean del tipo termo sellado y/o reforzadas para que puedan ofrecerte una verdadera protección ante el agua y la humedad.
  • Materiales: PVC, poliéster y nilón son los materiales más destacados para que este tipo de prenda pueda ser impermeable y muy cómodo de usar. También se aconseja que puedan disponer de ofrecerte una malla interna para un inigualable confort.
  • Sistemas de cierre: Nada mejor que contar con sistemas de cierre o de ajustes del tipo dual, estos generalmente usan cremalleras y velcro, aunque hay algunos que pueden ir más allá y te ofrecen además la protección de botones.
  • Bolsa para transportar o almacenar: Por más obvio que parezca, si vives en un clima húmedo y lluvioso, lo recomendable es que elijas un modelo que incluya una bolsa de transporte, esta te ayudará a guardarlo de manera sencilla y de poder llevarlo contigo en todo momento.

El equipo Tienda bi te da las ventajas de tener un buen impermeable de moto.

Ya sea para los días lluviosos o para las temporadas húmedas un traje agua moto o impermeable es indispensable para mantenerte lo más seco posible, así mismo funcionan muy bien contra el molesto viento y hasta para las temperaturas bajas, pero además cuentan con otras muchas ventajas destacadas y entre ellas puedo citarte:

  • Polifacéticos y versátiles: Permiten poder ser utilizados en muchísimas diversas condiciones, así mismo pueden funcionar perfectamente bien para cualquier día lluvioso estando a pie.
  • Económicos: Al ser de bajo precio te permiten poder adquirirlos sin representar ningún tipo de descalabro en tu presupuesto. Gracias a ello es permisible disponer de más de uno para mantenerte lo más protegido posible.
  • Sumamente portables: Al contar con materiales de escaso peso (la gran mayoría de ellos no alcanza los 2 kilogramos de peso) estas prendas son ideales para llevarlas siempre contigo, además la gran mayoría te incluyen perfectas bolsas para su correcto transporte.
  • Muy efectivos: Costuras reforzadas o selladas de forma térmica, así mismo excelentes sistemas de cierres con velcro y cremalleras de gran calidad y por supuesto un tejido full impermeable hace que ellos cuenten con una excelente fama en cuanto a su efectividad contra la lluvia, la humedad y el viento.
  • Estos trajes te ofrecen protección total, de manera que son impermeables y resistentes al agua, en especial para los días de lluvia.

Son fáciles de quitar y poner, gracias a que cuentan con un mecanismo de cierre bastante bueno.

Disponen de una buena relación calidad/precio, son trajes de alta calidad y muy accesibles.

Los puedes conseguir en diferentes tallas, de manera que puedes elegir una talla que se ajuste a tu cuerpo.

✅ Preguntas frecuentes sobre los impermeables de moto

¿Para qué modalidad de motocicletas están diseñados?

Son unas prendas del tipo universal que pueden funcionar perfectamente bien en cualquier modalidad de motocicletas incluyendo (touring, scooter, carretera, o motocross); esto les permite gozar de una insuperable fama a nivel mundial entre los pilotos.

¿Son capaces de resistir abrasiones o caídas?

Lamentable no están destinados para tal fin, su principal función es la de protegerte de la lluvia, aunque estén elaborados con tejidos de altísima calidad no es su función la de resistir accidentes.

¿Funcionan para los niños?

Claro que, si pueden ser perfectamente funcionales, simplemente se deberá de conseguir la talla adecuada para el cuerpo de los niños o jóvenes, en el mercado de Tiendabi.com hay excelentes opciones para los niños y jóvenes a unos precios increíbles y con unas excelentes cualidades de calidad y eficacia contra el agua.

¿De una pieza o dos piezas?

Dependerá exclusivamente de la practicidad y del gusto de cada piloto, muchos prefieren el de una sola pieza por el simple hecho de ser más fácil de colocárselo, aunque también es válida la opción de 2 piezas al poder ser utilizado por separado como una chaqueta impermeable y como un pantalón impermeable. 

Compartir:

Más artículos de interes

impermeable tipo sudadera tiendabi
Sin categoría

Impermeable tipo sudadera

Impermeable tipo sudadera Ventajas y desventajas frente a un impermeable normal El invierno es una época del año que la debemos saber enfrentar pues hay

Leer Más »
cinco eventos para moteros tiendabi
Sin categoría

Cinco eventos para moteros

Cinco eventos para moteros El motociclismo es el nombre que se da a un deporte de competición que cuenta con varias modalidades. Todas tienen como

Leer Más »
como llevar mas equipaje en mi carro tiendabi
Sin categoría

¿Cómo llevar más equipaje en mi auto?

¿Cómo llevar más equipaje en mi auto? Sencillo, le tenemos la solución: maletas portaequipaje ¿Estás preparando tus próximas vacaciones y necesitas asesoría para llevar mayor

Leer Más »
Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?