[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gato Tijera 2 Toneladas Herramientas Carro Auto
Características:
- Gato para Carro Tijera
- Dos Toneladas
- Color Rojo
- Herramienta indispensable
- El Gato Tijera 2 Toneladas Herramientas Carro
Hola! somos Tiendabi.com una tienda abierta, virtual y en línea, nos especializamos en productos de calidad, aquí encontraras accesorios para autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Belleza, Cuidado corporal, Moda deportiva, Hogar, Tecnología y más.
Despachamos todos los días, garantizamos nuestros productos, siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda, nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.
Si tienes alguna duda por favor pregúntanos ¡para nosotros es un gusto atenderte![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_column_text]
Gato Tijera 2 Toneladas Herramientas Carro Auto
Características:
- Gato para Carro Tijera
- Dos Toneladas
- Color Rojo
- Herramienta indispensable
- El Gato Tijera 2 Toneladas Herramientas Carro
El gato es una máquina empleada para la elevación de cargas pesadas mediante el accionamiento manual de una manivela o una palanca, o bien mediante un sistema de accionamiento asistido por un motor eléctrico o por un compresor de aire.
Se diferencian dos tipos, según su principio de funcionamiento:
- Gatos mecánicos: normalmente se valen de un sistema multiplicador basado en una pieza roscada y en un husillo.
- Gatos hidráulicos:
Las formas más comunes son las de gato de coche, y la de gato de suelo o de taller, que elevan los vehículos de manera que se pueda realizar su mantenimiento, aunque también existen otros tipos de gatos especiales que tienen múltiples aplicaciones en la construcción o la industria.
Los gatos mecánicos se utilizan preferentemente para cargas relativamente pequeñas, y es habitual que estén diseñados para accionarse manualmente o mediante pequeños motores (como en el caso de los gatos que se incluyen en los automóviles para sustituir una rueda en caso de avería).
Sus principales ventajas son su simplicidad de construcción, sus mínimos requerimientos de mantenimiento, y su reducido precio. Por el contrario, sus principales inconvenientes son su lentitud de accionamiento (y también de repliegue) y su limitada capacidad de carga.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.