[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¡Lo que necesito!

CONOCE ACERCA DE LA MISIÓN TIENDABI

NUESTRA EMPRESA

Tiendabi es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado del mejoramiento del hogar y autolujos. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de hogar, autos, motocicletas y bicicletas, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Tienda Abierta y en línea, que se hace presente en el comercio Virtual y presencial. Conectamos a nuestros clientes y proveedores, con productos exclusivos, nacionales, únicos, y de alta calidad, llevándolos a todos los rincones del país y facilitando el acceso de estos bienes a cada uno de ellos. Brindamos gratas experiencias de compra, dando lo mejor de nosotros en cada entrega.

Estamos creando una gran red que beneficia a nuestros clientes, Proveedores y a nuestro equipo de trabajo. ¡Somos Tiendabi!

NUESTRA VISIÓN

Conectar el mundo inexplorado de los productos nacionales al comercio moderno e innovador, encontrar día a día nuevos espacios de ventas, comercialización e ideas, manteniéndonos a la vanguardia e innovación del comercio, el crecimiento constante y a escala es nuestra meta. Somos una red que crece, conecta y beneficia día a día. ¡Somos Tiendabi!

NUESTROS VALORES

  • Nuestros clientes son el núcleo de nuestro ecosistema
  • llegando a muchos, ayudando a muchos, nos beneficiamos todos
  • Somos una sinergia que genera valor y prosperidad entre nuestros clientes, Proveedores y nuestro equipo de Trabajo
  • Somos más que una empresa, somos un equipo y damos lo mejor de nosotros
  • Nos comprometemos 100% con el medio ambiente, con productos duraderos y de larga usabilidad, mejoramos continuamente nuestros procesos, reciclamos y optimizamos contantemente los suministros y recursos que utilizamos.

NUESTRA CULTURA

Tiendabi es una forma de vivir, hacer y sentir las cosas que nos caracterizan: por eso somos alegres, felices, creativos, líderes, constructores de sueños, auténticos, dinámicos, prácticos, diverCultura, diversos, verracos, comprometidos y solidarios. Construimos juntos, corremos riesgos, aprendemos de nuestros errores, creemos en nuestra gente y la reconocemos, actuamos con transparencia, aprendemos de nuestros errores, creemos en nuestra gente y la reconocemos, actuamos con transparencia, nos encanta vender, tenemos espíritu de servicio y estamos orgullosos de pertenecer a nuestra compañía, además obramos en pro del crecimiento del mercado Nacional apoyando a los emprendimientos y PYMES de nuestro País.

¡Vende con nosotros tus productos a toda Colombia!

Queremos Trabajar contigo y que seamos aliados para crecer, con esta idea deseamos expandir nuestro mercado y mejorar el alcance de venta y reconocimiento de todos nuestros aliados..

Trabajamos de la mano apoyando la empresa, fabrica y manufactura colombiana lo cual brinda un plus de gran calidad y respaldo al saber que los productores de todos nuestros productos son colombianos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?