[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

¿Cómo ubicar tu bici dentro de casa?

¿Cómo ubicar tu bici dentro de casa?

Durante la temporada de lluvias en Bogotá, muchas personas que manejan bicis deben utilizar su creatividad para mantener dicho medio de transporte dentro de casa, debido a que éstos ocupan bastante espacio, en muchas ocasiones. Es necesario conocer las formas de guardar este elemento tan importante para evitar que sea expuesto a la lluvia y el sol.

Si cuentas con este medio para transportarte y necesitas saber cómo puedes ubicarlo en tu hogar sin que te reste demasiado espacio, has llegado al lugar correcto. En el presente artículo te compartiremos algunos métodos que puedes implementar para guardar tu bici dentro de casa sea una tarea mucho más sencilla. A continuación, te compartimos algunos consejos.

Quitar las llantas te ahorrará espacio

Uno de los métodos más efectivos que puedes implementar para que tu bici no ocupe demasiado espacio en tu casa y puedas guardarla sin ningún problema es quitar  las llantas, ya que al hacer esto podrás alojarla en lugares mucho más angostos, evitando que entorpezca el tránsito dentro del hogar.

Es recomendable que al efectuar esta acción, se guarde la bici dentro de una habitación que generalmente esté cerrada, para evitar que quede expuesta a algún tipo de daño.

Colocarla junto a las escaleras es una buena opción

Otra de las opciones por las que puedes optar para colocar tu bici en un lugar seguro y que además no ocupe demasiado espacio, es colocarla junto a las escaleras, debido a que por lo general dichos lugares suelen estar desocupados, por lo que pueden ser los sitios idóneos para colocar estos implementos tan importantes, sin que representen algún tipo de desorden.

Utilizar ‘’soportes’’ para bici facilitará su ubicación

Una de las herramientas más útiles para ubicar tu bicicleta dentro de tu casa, sin duda alguna son los ‘’soportes’’, ya que éstos, son dispositivos especialmente diseñados para cumplir con esta función. Al utilizar esta herramienta, puedes colocar tu bici inclusive en una de las paredes de tu casa, para evitar que interfiera con el tránsito de las personas que habitan en ella.

Los soportes para bici son bastante prácticos, ya que son accesorios bastante pequeños, en los que generalmente se colocan únicamente las llantas, dejando la bici un poco elevada para que no ocupe demasiado espacio dentro del lugar en el que se coloca.

En Tiendabi.com puedes conseguir estos soportes

Este elemento tan útil es bastante fácil de conseguir, especialmente si te encuentras en Bogotá. Esto se debe a que a través de nuestro portal web, el cual es ‘’Tiendabi.com’’ puedes ojear todos los modelos disponibles con respecto a este implemento que te servirá para ubicar tu bici en tu hogar fácilmente.

Al ingresar al portal, puedes escribir ‘’soportes para bici’’ en el buscador y automáticamente aparecerán en tu pantalla todos los que se encuentran disponibles. Es preciso mencionar que mediante esta dirección web puedes realizar tu compra en cuestión de minutos. En el catálogo que encontrarás en Tiendabi.com hay una gran variedad con respecto a este accesorio.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?