[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR PIJAMA PARA MI VEHÍCULO?

Hay varias incertidumbres respecto a si es bueno o malo utilizar pijamas de protección para nuestros vehículos, por ende, en este artículo el equipo Tiendabi te abre este espacio para poder solventar las inquietudes que tengas al respecto, contándote los beneficio de las mismas, porque es importante y que tener en cuenta a la hora de realizar compra de alguna de estas. Cuando no existe conocimiento previo sobre las características generales de una pijama para carro. El proceso de selección suele complicarse un poco y en ocasiones podemos no elegir la más indicada. En este sentido, sabemos que la calidad debe ser siempre una prioridad, pero entre tantas marcas, precios y materiales, es difícil reconocer una pijama para carro profesional. Para resumir un poco las cosas, todo radica en los materiales de fabricación que se usan en la confección de las pijamas, pues la materia prima determina la durabilidad y efectividad del producto, a la hora de proteger el vehículo.

¿Por qué evitar las pijamas para vehículo hechas en plástico?

Sin duda alguna si buscamos una pijama para nuestro vehículo es con intención de brindar una protección ya sea para evitar el sol directamente, climas fuertes como granizo que puede llegar a rayar o despicar la pintura del auto, agua, polvo, etc.; sin embargo, no es recomendable las pijamas hechas en plástico, ya que este es un elemento altamente nocivo para la latonería de cualquier auto, porque se trata de un material sintético capaz de obstaculizar la respiración de la superficie de la pintura. Recordemos que dicha superficie posee poros que interactúan directamente con la atmósfera, y, por lo tanto, puede expandirse o contraerse de acuerdo a los cambios de temperatura.
Esto quiere decir que si tapamos la latonería con una  pijama de plástico, la humedad relativa del ambiente se acumulará al no existir transpirabilidad entre el producto y la pintura. Como consecuencia, se formarán globos y habrá desprendimiento en la pintura a largo plazo, igualmente el hecho de que las temperaturas solares y los rayos directos del sol sobre una superficie de plástico pueden hacer que la pijama de plástico se pegue al auto causando daños en la pintura. De esta manera queda claro que el plástico, a pesar de ser un material económico, resulta contraproducente para la latonería, por lo que es conveniente evitarlo y optar por otros tipos de pijamas para carros. Además, como el plástico no es un material biodegradable, tampoco destaca como una alternativa ecológica ni rentable para el sector automotriz y ambiental.

Materiales para pijamas vehiculares con compuestos certificados.

Cuando se trata del cuidado general de un vehículo, las estrategias del cuidado deben presentarse en función a los cambios climatológicos, así que debes tener en cuenta el entorno donde estará tu auto. En invierno, por ejemplo, las temperaturas son variables y condicionan una humedad diversa que puede acelerar el proceso de condensación en la superficie externa del vehículo, afectando las capas internas de la pintura. los carros de colores vivos suelen ser mucho más delicados, pues las tonalidades metalizadas se componen de diferentes tipos de capas que terminan en un acabado brillante, sensible a los cambios de temperatura sin duda alguna algo doloroso para el vehículo y para nuestro bolsillo.

La buena noticia es que las pijamas para carros que se fabrican con materiales aptos y certificados, son capaces de extender la vida útil de cualquier vehículo al limitar la acción de la temperatura, del sol y de la acumulación del polvo conservando así el máximo cuidado para tu carro.

Pijamas para vehículos en algodón de 3.0

Como bien sabemos el algodón es un compuesto certificado y altamente demandado dentro del sector automotor, cuando se trata del cuidado integral de un vehículo. De esta manera, los pijamas para carros de algodón tienen la capacidad de adherirse a la pintura sin perjudicarla, ya que el material permite neutralizar la humedad y la condensación, sin afectar la transpirabilidad de la pintura

Sin duda, es un elemento clave en la fabricación de forros y pijamas, pues además de ecológico, es sumamente económico y resistente.

Cámaras de respiración y molduras personalizadas.

La tecnología en vigencia facilita el diseño de pijamas especializadas que presentan cámaras de respiración que facilitan la transpiración interna y externa del auto, sobre todo en zonas de alta humedad como climas tropicales. Por otra parte, el diseño de las pijamas es bastante manejable, por lo que podemos ponerlas y quitarlas sin ninguna complicación.

De hecho, los modelos más avanzados también cuentan con molduras con hormas personalizadas que se ajustan a las dimensiones de cada carro y/o camioneta o también encontramos pijamas con soportes de sujeción como tensores tipo reata, anillos o agarraderas.

Capa UV para el sol y PVC impermeable

A la hora de realizar la compra de tu pijama es muy importante tener en cuenta otro ítem de calidad el cual se basa en el recubrimiento de los forros para carros, el cual se fabrica principalmente para soportar el calor y el frío por igual. Por consiguiente, los forros para carros presentan capas UV para reflejar el sol y evitar el sobrecalentamiento, y PVC impermeable resistente a las fuertes lluvias o presión del agua. Tales cualidades confieren mayor resistencia y durabilidad a las cubiertas, aumentando la credibilidad del producto y rentabilizar nuestra inversión.

Resorte de protección y seguridad delantero y trasero

Una pijama profesional también integra resortes delanteros y traseros, que se integran para evitar ser levantadas por los fuertes vientos o Halones.
Este detalle en particular confiere mayor libertad al momento de estacionar el auto al aire libre, puesto que tanto el auto como la pijama estarán protegidas ante toda circunstancia.

Argollas anti robo

Y hablando de circunstancias, la inseguridad ya no será un tema de preocupación en ningún sentido, ya que nuestras pijamas para carro integran 6 argollas anti robo que se posicionan a la altura de las llantas y en el centro, para así evitar el hurto del cobertor.
Otra gran ventaja es que una vez termines de utilizar la pijama para carro, podrás guardarla en lugares muy cómodos donde no harán ningún estorbo.
Al que la pijama, el maletín es de gran calidad, además de ser lo suficientemente práctico como para llevarlo contigo, siempre y cuando lo necesites.

¿Necesitas una pijama para tu carro?

Si necesitas una pijama para carro, recurre a profesionales expertos en la materia, ya que no solo requerirás de una atención amena, sino también de una asesoría completa y continua.

Por suerte, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas, mientras disfrutas de un servicio íntegro y especializado. Asimismo, vale la pena mencionar que nuestros productos cumplen con la normativa de seguridad y salud en vigencia, además de ser creados netamente por talento Nacional y recomendados por centros de tallado de pintura.

Envíos a todo el país

La empresa Tiendabi hace envíos a través del territorio nacional y ofrece deferentes modalidades de pago como transacción bancaria, todo tipo de tarjetas, efectivo en puntos Baloto y Efecty o contra entrega, esto quiere decir que podrás pagar una vez recibas el producto, sin ningún inconveniente.

Amplia garantía desde el primer instante

Si el artículo en cuestión presenta alguna falla, no te preocupes, podrás formalizar el reclamo lo antes posible, ya que te respalda una amplia garantía desde el primer momento con todos nuestros productos. Para más información Visítanos en Tiendabi.com o llámanos a nuestras líneas de atención. 715 1071 / 313 232 8844 ¡están atentos a tu pedido o requerimiento!  

¡Hola! somos Tiendabi.com, una tienda abierta y virtual, nos especializamos en productos de calidad, aquí encontrarás todo en accesorios para Autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Ciclismo, Moda deportiva, Hogar y más.

  • Despachamos todos los días a todo Colombia 🚚
  • Garantizamos nuestros productos 💯
  • Siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda✔️

Nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.

🙎 Si tienes alguna duda por favor escríbenos ¡para nosotros es un gusto atenderte!  👈

Síguenos en Facebook / Instagram

Compartir:

Más artículos de interes

impermeable tipo sudadera tiendabi
Sin categoría

Impermeable tipo sudadera

Impermeable tipo sudadera Ventajas y desventajas frente a un impermeable normal El invierno es una época del año que la debemos saber enfrentar pues hay

Leer Más »
cinco eventos para moteros tiendabi
Sin categoría

Cinco eventos para moteros

Cinco eventos para moteros El motociclismo es el nombre que se da a un deporte de competición que cuenta con varias modalidades. Todas tienen como

Leer Más »
como llevar mas equipaje en mi carro tiendabi
Sin categoría

¿Cómo llevar más equipaje en mi auto?

¿Cómo llevar más equipaje en mi auto? Sencillo, le tenemos la solución: maletas portaequipaje ¿Estás preparando tus próximas vacaciones y necesitas asesoría para llevar mayor

Leer Más »
Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?