[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¬°Lo que necesito!

Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 60 Und

SKU: TN15X3

$34.900

Repuesto de dardos para tus juguetes favoritos, comparte con tus amigos con estas espectaculares balas dardos. Elaboradas con espuma de alta calidad punta redonda, alta precisi√≥n, medidas aproximadas 6.5 cm x 0.5¬ī¬ī

Los juguetes son los producto favoritos de tus hijos y adolescentes, para ellos son un medio que proporciona diversión y son sinónimos de aventura. Cada juguete tiene una funcionalidad y permite que tu hijo crezca de forma tal que desarrolle sus habilidades motoras, cognitivas y sociales.

Agotado

Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

‚ĖľDESPACHO INMEDIATO‚Ėľ

715 10 71 / 313 232 8844

PAGA EN LA PUERTA DE TU CASA!

o con el medio de pago que prefieras

¬°ATENCI√ďN PERSONALIZADA!

‚Üďescr√≠benos en WhatsApp‚Üď

Boton Productos Nacionales 2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • 20 Balas para Nerf Boomco
  • Punta redonda
  • Espuma de alta calidad
  • 6.5 cm x 0.5¬ī¬ī

Hola!!! somos Tiendabi.com una tienda abierta, virtual y en línea, nos especializamos en productos de calidad, aquí encontraras accesorios para autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Belleza, Cuidado corporal, Moda deportiva, Hogar, Tecnología y más.

Despachamos todos los días, garantizamos nuestros productos, siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda, nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.

Si tienes alguna duda por favor preg√ļntanos ¬°para nosotros es un gusto atenderte![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_column_text]

Balas Dardos Para Nerf Punta Juguete

Balas Dardos Para Nerf Punta Juguete

  • 20 Balas para Nerf Boomco
  • Punta redonda
  • Espuma de alta calidad
  • 6.5 cm x 0.5¬ī¬ī

El término bala se refiere a todo elemento proyectado. Usualmente de metal.

Coloquialmente, y si no se requiere precisión terminológica, el término se utiliza erróneamente para referirse al conjunto completo de cartucho, como en la fotografía de arriba, e incluso los de fogueo.

Covarrubias¬†da la etimolog√≠a probable, del verbo griego¬†ballo, arrojar, lanzar. En un primer momento, la definici√≥n de esta voz era precisa, diciendo¬†proyectil, que tiene dos condiciones esenciales, ser s√≥lido o macizo y de figura esf√©rica,¬†la cual identifica al elemento lanzado con armas como catapultas y ca√Īones. A mediados del siglo XIX, la bala ya no conservaba ninguno de sus antiguos caracteres al adoptar formas diferentes a la esf√©rica. Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta c√≥nica o semiesf√©rica.

A mediados del siglo XIX, la bala ya no conservaba ninguno de sus antiguos caracteres al adoptar formas diferentes a la esférica. Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta cónica o semiesférica.

Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta cónica o semiesférica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 60 Und”

Categorías de productos

Abrir Chat
1
¬°Hola!,

Esta semana Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 60 Und por solo $34.900 *Paga Contraentrega* ūüööūüď¶

Click, te atendemos personalmente!