[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¡Lo que necesito!

Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 100 Und

SKU: TN15X5

$53.900

Repuesto de dardos para tus juguetes favoritos, comparte con tus amigos con estas espectaculares balas dardos. Elaboradas con espuma de alta calidad punta redonda, alta precisión, medidas aproximadas 6.5 cm x 0.5″

Los juguetes son los producto favoritos de tus hijos y adolescentes, para ellos son un medio que proporciona diversión y son sinónimos de aventura. Cada juguete tiene una funcionalidad y permite que tu hijo crezca de forma tal que desarrolle sus habilidades motoras, cognitivas y sociales.

 

Agotado

Compartir:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

▼DESPACHO INMEDIATO▼

715 10 71 / 313 232 8844

PAGA EN LA PUERTA DE TU CASA!

o con el medio de pago que prefieras

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA!

↓escríbenos en WhatsApp↓

Boton Productos Nacionales 2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • 20 Balas para Nerf Boomco
  • Punta redonda
  • Espuma de alta calidad
  • 6.5 cm x 0.5´´

Hola!!! somos Tiendabi.com una tienda abierta, virtual y en línea, nos especializamos en productos de calidad, aquí encontraras accesorios para autos, Motos, Deportes, Gimnasio, Belleza, Cuidado corporal, Moda deportiva, Hogar, Tecnología y más.

Despachamos todos los días, garantizamos nuestros productos, siempre encontrarás disponibilidad en lo que vez en nuestra tienda, nuestra prioridad es brindarte un buen servicio y atención, que recibas lo mas pronto posible tu pedido con la calidad y garantía que mereces como cliente Tiendabi.

Si tienes alguna duda por favor pregúntanos ¡para nosotros es un gusto atenderte![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_column_text]

Dardos Para Nerf Boomco

Dardos Para Nerf Boomco

  • 20 Balas para Nerf Boomco
  • Punta redonda
  • Espuma de alta calidad
  • 6.5 cm x 0.5´´

El término bala se refiere a todo elemento proyectado. Usualmente de metal.

Coloquialmente, y si no se requiere precisión terminológica, el término se utiliza erróneamente para referirse al conjunto completo de cartucho, como en la fotografía de arriba, e incluso los de fogueo.

Covarrubias da la etimología probable, del verbo griego ballo, arrojar, lanzar. En un primer momento, la definición de esta voz era precisa, diciendo proyectil, que tiene dos condiciones esenciales, ser sólido o macizo y de figura esférica, la cual identifica al elemento lanzado con armas como catapultas y cañones. A mediados del siglo XIX, la bala ya no conservaba ninguno de sus antiguos caracteres al adoptar formas diferentes a la esférica. Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta cónica o semiesférica.

A mediados del siglo XIX, la bala ya no conservaba ninguno de sus antiguos caracteres al adoptar formas diferentes a la esférica. Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta cónica o semiesférica.

Hoy presenta forma generalmente alargada terminada en una punta cónica o semiesférica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 100 Und”

Categorías de productos

Abrir Chat
1
¡Hola!,

Esta semana Balas Dardos Para Nerf Boomco Con Punta Juguete x 100 Und por solo $53.900 *Paga Contraentrega* 🚚📦

Click, te atendemos personalmente!