[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta / Contáctanos

¡Lo que necesito!

6 grupos de moteros en Bogotá que te pueden interesar

6 grupos de moteros en Bogotá que te pueden interesar

Si eres fanático de las motocicletas y te encuentras en Bogotá, es importante que sepas cuáles son los mejores clubes de moteros de la ciudad, para que puedas participar en sus actividades, en caso de que cuentes con este tipo de vehículo y desees conocer personas con tus mismos intereses.

En este artículo, te compartiremos un listado de los 6 grupos de moteros en Bogotá que pueden ser de tu interés. Es preciso mencionar que la mayoría de ellos cuentan con grupos de Facebook en los que sus integrantes comparten información referente a sus reuniones, actividades, entre otras informaciones relevantes.

¿Qué es un grupo de moteros?

Antes de compartirte el listado de los principales grupos que se encuentran en Bogotá, es importante que sepas exactamente qué es un club de moteros. Básicamente, se puede definir como una comunidad a la que pertenecen individuos que comparten una cultura afín a las motos, cierto tipo de vestimenta y  actividades particulares.

Tanto en Bogotá como en el resto de Colombia, hay grupos bastante numerosos de este tipo de personas, que realizan actividades tanto privadas como públicas, con el fin de promover todos los valores de esta cultura, que es mundialmente reconocida. En la actualidad, estos grupos son mucho más aceptados en la sociedad que en décadas pasadas.

Estos son los principales grupos de moteros en Bogotá

Pese a que en Bogotá son múltiples las opciones con respecto a los grupos de moteros, en esta ocasión te compartiremos un listado de los 6 principales, para que puedas escoger alguno, si tienes intención de participar o simplemente deseas observar sus actividades realizadas en lugares públicos. A continuación te compartimos el listado:

1- Moto Riders Bogotá.  
2- Skull Ghost Bogotá.
3- Club Agility Bogotá Cab.
4- Errantes Colombia Moto Club.
5- L.A.M.A. Bogotá D.C.
6 Club Cr5 Bogotá Oficial.

Cada uno de estos clubes cuenta varios miembros, bastante conocedores de la cultura de las motocicletas que comparten sus conocimientos y anécdotas con los nuevos integrantes. Al seguir en las redes sociales a alguno de estos grupos, puedes enterarte de sus caravanas, reuniones, entre otras actividades que disfrutarás mucho si eres fan de esta cultura.

En Tiendabi.com puedes conseguir todos los implementos para tu moto

Además de disfrutar de las actividades realizadas en este tipo de clubes, es necesario que cuentes con ciertos elementos para que puedas transitar en motocicleta en Bogotá tranquilamente. En Tiendabi.com puedes conseguir fácilmente todos los implementos necesarios. Al ingresar al portal web, puedes ojear el catálogo y posteriormente realizar tus compras.

Entre los accesorios que necesitas para transitar en motocicleta se encuentran los siguientes:

-Cascos de seguridad.
-Chaquetas.
-Guantes.
-Pijamas Impermeables.
-Espejos.
-Faros.
Pantalones impermeables.

Es importante que cuentes con todos estos componentes para que puedas conducir de forma segura, especialmente durante la época de invierno, que en Bogotá suele traer consigo fuertes lluvias. En Tiendabi.com puedes escribir en el buscador cualquier palabra clave relacionada con los elementos antes mencionados y podrás ojear todos los modelos disponibles.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?