[email protected] a Tiendabi / Quienes somos? / Productos / Vende con nosotros / Blog / Carrito de Compras / Mi cuenta

¡Lo que necesito!

5 rutinas con lazo para hacer ejercicio en casa

Hacer ejercicio es necesario para mantener una buena salud, tanto física como mental. En ocasiones, realizar rutinas en casa es bastante beneficioso, especialmente para personas que tienen poco tiempo entrenando. Los lazos para saltar, forman parte de aquellos accesorios que pueden ser muy útiles para ejercitarse en casa.

Si tienes interés en hacer ejercicio con lazo en casa, es indispensable que continúes ojeando este artículo. A continuación, te compartiremos 5 rutinas bastante fáciles, para que las realices en la comodidad de tu hogar y puedas mantener tu estado físico y anímico en la mejor forma posible.

1- Rutina de saltos con los pies juntos

Esta rutina es una de las más conocidas, debido a que se debe realizar un ejercicio ‘’básico’’, el cual consiste en realizar saltos con los pies juntos durante un tiempo determinado. Es recomendable efectuar alrededor de 10 a 15 saltos, para posteriormente descansar en un lapso de 30 segundos y repetir el proceso varias veces.

Al hacer este ejercicio, es importante girar las muñecas correctamente. Es recomendable iniciar la rutina con movimientos lentos y posteriormente subir la intensidad para obtener mejores resultados.

2- Saltos en una pierna

Para hacer este ejercicio se necesita un mayor nivel de concentración y equilibrio en cada movimiento. Es aconsejable saltar aproximadamente 30 veces seguidas con cada pierna. En caso de no contar con la resistencia suficiente, dicha rutina se puede efectuar con una menor cantidad de saltos.

Según expertos, los saltos con lazo en una sola pierna sirven para obtener una mayor fuerza en dicha extremidad.

3- Saltos en ‘’tijera’’

Este ejercicio se realiza intercambiando la posición de los brazos, creando con la cuerda una especie de ‘’tijera’’ en cada movimiento. Lo más recomendable al hacer esta rutina, es efectuar los saltos de la forma más rápida y precisa posible.

4- Saltos con velocidad

Al hacer saltos de la forma más rápida que se pueda, durante un lapso de un minuto aproximadamente, estarás quemando una cantidad considerable de calorías. Es preciso mencionar que hacer rutinas de esta clase de saltos causará un mayor cansancio, por lo que se recomienda tomar descansos más prolongados, de aproximadamente un minuto.

5- Rutinas de ejercicios combinados

Otro de los métodos que puedes implementar para realizar rutinas con lazo desde la comodidad de tu casa, es combinar los saltos con otros tipos de ejercicios como flexiones, sentadillas, entre muchos otros para quemar grasas más rápidamente y obtener una mayor resistencia.

En Tiendabi.com encontrarás lazos de calidad para tus ejercicios

Tal como has podido observar, este implemento es bastante completo a la hora de realizar ejercicios. Si deseas comenzar con alguna de las rutinas antes mencionadas, sólo debes ingresar a nuestro sitio web y ojear todas las opciones que ofrecemos con respecto a lazos y otros elementos que son indispensables para tus entrenamientos.

En Tiendabi.com encontrarás variedad y precios asequibles, sólo debes escribir en el buscador la palabra ‘’lazo’’ y aparecerán en tu pantalla todas las opciones disponibles.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más artículos de interes

Abrir Chat
1
Hola, Somos Tiendabi 📦, ¿En qué te podemos ayudarte?